29 d’agost 2009

Australia vs los hombres

Cada vez que alguien se entera que me voy a vivir por un tiempo a Australia me dice con una sonrisa picarona guiñando poco sutilmente el ojo " En Australia hay muchos más hombres que mujeres! y además son guapísimos, ya verás que sales de ahí con novio".

Pero lo que no saben es que según un estudio de 2008, en Australia hacen falta hombres, ya que los chicos de entre 20 y 30 años se van fuera del país para viajar, trabajar y vivir otras experiencias. O sea que eso de las caravanas de mujeres que se iban a Australia para encontrar marido ya queda muy lejos.

Entonces, se preguntarán extrañados, sino es por los hombres para que se va a Australia? jeje Muy simple, escuchad el discurso de Steve Jobs y veréis pq este fue el último detonante que me hizo decidir convertir uno de mis sueños en realidad:


2 comentaris:

Josep Vergés ha dit...

A mi me gustó mucho cuando lo vi.
Muestra muy claramente como las piezas en tu vida van encajando y tomando sentido a medida que te permites experimentar lo que realmente te apetece.
Esa también es mi experiencia de una forma rotunda.
Animo en la experiencia de Australia

Astrid ha dit...

Gracias Josep por tus ánimos :) Siguiendo el espíritu de Steve Jobs pocas cosas pueden ir mal. El problema es que el miedo muchas veces nos paraliza y no nos deja saber lo que realmente nos apetece.