10 d’octubre 2009

Navegando por el río de la vida




Nos quejamos de la contaminación de Barcelona, la falta de parques, del ritmo acelerado de la ciudad, del transporte.. y lo hacemos con razón.
Brisbane puede que no tenga una red de transporte muy buena, ni sea una ciudad tan activa como Barcelona pero.. no hay contaminación, parece una ciudad construida en medio de un bosque tropical, es tranquila y.. no sabéis lo relajante que es tener como medio de transporte el citycad que navega por las tranquilas aguas del río de Brisbane.

Ahí os dejo algunas fotos del trayecto que hago desde casa a la ciudad :)


5 comentaris:

Te de llimona ha dit...

M'encanta! Un dels aspectes molt negatius de Barcelona és el soroll i, quan marxes fora, a un país com aquest és quan t'adones realment de tot el soroll que suportem diàriament.

flor de te ha dit...

allí voooy

Mon ha dit...

There we go....

cleira ha dit...

Qué estás haciendo en Brisbane?
Me encanta esa ciudad, cruzarla en barco banarse en la playa del centro de la ciudad, las compras por la enorme zona peatonal. Lo único negativo es su comida, se come de pena.
Qué la disfrutes! A mi me encantaría volver.

Astrid ha dit...

Sí tens raó Lemontea!! Puc anar pel carrer amb l'mp3 sense tenir-lo al volum màxim!! hehe Encara que alguns cops tan de relax em fa entrar son.. ;P

Floreta , talladet!! hehe ja aneu mirant vols?

Hola Cleri!jeje estoy estudiando inglés, que buena falta me hace. ¿Cuándo estuviste en Brisbane? Es una ciudad con un buen nivel de vida y muy tranquila. La verdad es que una se plantea quedarse más tiempo.. o no? ;P
La comida.. esk a mi me encanta la comida asiática por lo que de momento como muy bien.